Skip to main content

Sobre mi

Sobre mi

Rosa Mª Herrero

Rosa María Herrero - Exprime Creatividad

Soy Diseñadora Gráfica, titulada por
IDEP BARCELONA, con más de 20 años de experiencia en diseño y marketing online y offline.

Durante toda mi trayectoria profesional he trabajado para agencias de publicidad, editoriales y para muy diversas compañías.

En 1995 decido continuar mi trabajo desde mi propio estudio, para ello creo la marca Exprime Creatividad.  El nombre aúna los dos conceptos claves de mi trabajo, la creatividad y la acción de exprimir hasta la última gota de ella.

Desde el estudio trabajo digitalizando negocios, ayudo a profesionales, pymes y autónomos a convertir los físico en digital, crear su negocio online desde su WEB, identificar su MARCA, crear su IMAGEN CORPORATIVA, a VENDER SU PROYECTO y posicionarse en el mercado, mediante herramientas de marketing digital, y mucha estrategia corporativa.

Sigueme en LinkedIn

Mis fuertes

Diseño Web / Marketing digital / Logotipos / Imagen Corporativa / Diseño editorial.
Todo gracias al Marketing digital y diseño estratégico.


Mi especialidad

Diseño estratégico de sitios Web para pymes y autónomos. Especialmente para Arquitectos, interioristas y el sector Hotelero.


Puedes leerme en el blog y en:


más de 20 años de experiencia

Estudio de Diseño estratégico y Marketing digital

Exprime Creatividad es el estudio de diseño y marketing digital dirigido por Rosa Mª Herrero.

¿Quieres conocerme? la pasión, el cuidado por los detalles, la profesionalidad, el compromiso y la seriedad, conforman mi manera de ser y de trabajar.

Hoy, mi pasión es diseñar y diseñar es mi trabajo, para que mis clientes se identifiquen con aquello que tanto les apasiona, su empresa, su trabajo, su producto, en definitiva su imagen de Marca. Todo ello gracias a una buena gestión estratégica de marketing digital.

Ofrezco soluciones eficaces, estratégicas y transformadoras para que tu proyecto sea global.


Qué opinan sobre mi

EXCELENTE
19 reseñas en
eva allué
eva allué
10/02/2024
Muy recomendable Exprime creatividad para trabajar con ellos. Rosa es una persona muy profesional, empática, cercana y accesible. Lo hace muy fácil y eso se agradece. Rápidamente supo lo que quería y muy contenta con el resultado de mi web. Sin duda volvería a repetir con ellos 😊
Beatriz Carranza Estévez
Beatriz Carranza Estévez
11/01/2024
Todo perfecto. Un 10 tanto en el resultado final y la profesionalidad como en el trato personal de Rosa. Totalmente recomendable!
JOSE MANUEL SAN MILLAN
JOSE MANUEL SAN MILLAN
28/07/2023
Exprime Creatividad y en especial Rosa, son muy profesionales, serios y están siempre disponible. Da gusto tratar con personas y profesionales así. Hemos quedado muy contentos con todo, plazos, contenido y profesionalidad. Lo recomiendo.
José Miguel Silva
José Miguel Silva
28/07/2023
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz
25/07/2023
Empresa seria y eficiente con un buen trato y disponibilidad. Realmente recomendable. Mención especial a Rosa por su buen trato y su amabilidad.
Noelia Aranda
Noelia Aranda
21/03/2023
Rosa es muy profesional y cercana.
Lorena Moncada Ramírez
Lorena Moncada Ramírez
04/02/2022
Colaboramos en varias ocasiones con Exprime y compartimos varios clientes, encantados de trabajar con ellos y seguir creciendo juntos. Gracias
Gonzalo de la Cruz de la Cueva
Gonzalo de la Cruz de la Cueva
04/02/2022
Trabajar con Rosa es la perfecta definición de cercanía y tranquilidad. Encargamos una web y nos desentendimos de todo, entendieron perfectamente lo que buscábamos y nos lo entregaron a tiempo. Muchas gracias por todo
Albert Torras Casas
Albert Torras Casas
01/10/2021
Grandes profesionales con grandes resultados y puntuales en las entregas!